Contenidos

Datos uso de redes sociales en méxico

Una estrategia digital sin buenos contenidos es como un río sin agua.

El marketing de contenidos se ha convertido en la piedra angular del marketing digital. A diferencia del marketing tradicional, el marketing de contenidos genera estrategias que hablan con tus usuarios, brindándoles información de valor que los harán preferir tu marca sobre todas las demás.

En Unagi creamos estrategias de contenidos dirigidas a satisfacer las necesidades de comunicación de empresa, ya sea desde las redes sociales o desde tu página web

 

¿Por qué es importante tener buenos contenidos?

Las razones por las que es importante tener buenos contenidos son miles. Sin embargo, las más relevantes son:

  • Mejora el posicionamiento de tu sitio. Al día de hoy, los contenidos de calidad son uno de los factores más importantes para ganar visibilidad en el mundo digital ya que los robots encargados de ordenar todos los sitios de la web los toman en cuenta al momento de indexarlos. 
  • Atrae tráfico hacia tu web. Una página web que no aporta valor no será compartida por sus usuarios. 
  • Conquista a tus clientes. Nada mejor que una imagen para compartir o un texto para reflexionar. Los contenidos que interesen a tu audiencia serán los que compartan. A la larga, los usuarios entrarán a tu página porque saben que encontrarán lo que necesitan.

 

¿Qué es un contenido de calidad?

Un contenido de calidad es aquél que ofrece información valiosa y relevante para tus clientes. Estos pueden ser imágenes, textos, videos o infografías, entre otros tantos, que crean un impacto positivo sobre tu marca. Un contenido de calidad es aquél que sorprende, que da qué pensar, y que despierta la curiosidad de tus clientes potenciales para hacer esa llamada y ponerse en contacto contigo. 

 

Es por ello que en Unagi ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo creativo para escribir, diseñar y animar los contenidos que harán que tu público se enamore de tu marca. 

 

¿Quieres que generemos tus contenidos?

Nombre *
Nombre
Vender más, dar a conocer mis servicios, etc.