Branding

Datos el branding aumenta el valor de tu marca

El branding no es otra cosa mas que la construcción de tu marca. El proceso del branding va desde el diseño de un logo y la selección de los colores que se utilizarán hasta comunicar efectivamente la visión, los objetivos y valores de tu marca, sin olvidar la selección estratégica de los mejores canales para lograrlo. 

Sabemos que conceptualizar una marca es una ardua tarea. Es por ello que te acompañamos a lo largo del proceso.

 

Nuestro método de branding

  1. Escuchamos tu historia. Nadie sabe mejor que tú los hechos que te han llevado a ser un emprendedor o a poner un negocio.
  2. Conceptualizamos. Traducimos tu historia a ideas, imágenes y palabras que comuniquen lo que te hace único, resaltando tu propuesta de valor.
  3. Ejecutamos. Planeamos las acciones a realizar para que difundir tu marca.
  4. Medimos. Analizamos los resultados de nuestras estrategias, siempre considerando los aspectos a mejorar.

 

Beneficios de una buena reputación online

Lograr una buena reputación online de marca es vital para continuar con el proceso de crecimiento. Es por ello importante saber lo que se está diciendo de ti, pues tener este conocimiento te permite identificar focos rojos antes de que se conviertan en problema.

En Unagi cuidamos lo que la gente dice de ti y de tu marca, monitoreando las menciones en todos los canales posibles y diseñando estrategias eficaces que ayuden a contrarrestar los efectos negativos.

 

En Unagi sabemos que una marca va más allá de lo corporativo e institucional, pues se desarrolla en un sinfín de ámbitos, culminando en la percepción que el público tiene de tu empresa. Como dice Jeff Bezos, fundador de Amazon:

Tu marca es lo que la gente dice de ti cuando no estás presente
— Jeff Bezos

 

¿Listo para que la gente hable bien de ti?

Nombre *
Nombre
Vender más, dar a conocer mis servicios, etc.