Analítica

Datos uso de redes sociales en méxico

 

 

Lo que no se mide, no se puede mejorar

La analítica es el proceso a través del cual se reduce la incertidumbre en las decisiones. A través de ella se generan y contextualizan datos para lograr prever y adelantarte a tu competencia y a tus clientes. Con la analítica descubrirás el producto que tu cliente quiere, pero que aún no lo sabe. La analítica va desde poner en contexto los datos disponible hasta generar nuevas métricas que nadie había pensado. 

Nuestro método analítico

  1. Escuchamos tu situación actual. Nadie sabe mejor que tú los hechos que te han llevado a ser un emprendedor o a poner un negocio.

  2. Reconocemos. Te ayudamos a descubrir fuentes de información y aplicación de datos que ya tienes y que aún no has sabido utilizar.
  3. Hacemos estrategia. Analizamos los datos disponibles y los creíbles para generar un plan de recolección y tratamiento de datos.
  4. Ejecutamos. Reportamos los hallazgos de una manera simple e interactiva en la que tú podrás conocer mucho más de lo que pensabas y tomar decisiones acertadas
  5. Medimos. Analizamos los resultados de nuestras estrategias, siempre considerando los aspectos a mejorar.

Beneficios de contar con datos

El recurso más valioso de nuestro tiempo son los datos. Con ellos puedes planear, mejorar, descubrir y anticiparte a tu competencia yatus clientes. Imagina saber el producto que tus clientes buscarán en un año, imagina ver la viabilidad de tu proyecto, imagina tener la información para construir el futuro… con nosotros es posible.

 

En Unagi sabemos que lo que no se mide no se puede mejorar, pues se llevan a cabo acciones que se creen más no se saben efectivas.

Si miras cualquier tipo de organización moderna y piensas ‘¿Cuál es el instrumento de poder más potente?’, verás que es la información.”
— Ricardo Semler, empresario.

¿Listo para descubrir el oro escondido en tus datos?

Nombre *
Nombre
Vender más, dar a conocer mis servicios, etc.